InfoisInfo España

Veterinaria Runrunela Villava
Adiestramiento canino en Villava

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94898522?

Dirección

C/ Bidaburua 1-3. C.P. 31610, Villava, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Veterinaria Runrunela Villava

Peluquería canina en Villava, Clínica veterinaria en Villava

Runrunela es uno de los centros veterinarios más completos y modernos de la Comunidad Foral de Navarra. Cuenta con diferentes servicios de cuidado de la salud de mascotas y animales de compañía, aunados en un solo establecimiento. Los servicios más demandados por usuarios de animales, como veterinaria, peluquería canina, tienda especializada en productos para mascotas, piensos naturales de alta calidad, alimentación de perros, gatos, pájarlos, conejos, reptiles y peces. Educación canina (adiestramiento), para tratar los problemas más comunes de comportamiento combinando métodos positivos con el aprendizaje cognitivo-emocional. Peluquería canina con modernas instalaciones, buena relación calidad/precio. Club de socios con importantes descuentos. Tienda online, compra los productos de la tienda física de Villava a través de tu ordenador. Servicio de recogida y entrega de perros a domicilio. Accesorios para mascotas: champús, correas, collares, arneses, higiene, moda, peines, cardas, abrigos, capas, impermeables para perros. Scalibor, pipetas, Advantix, antiparasitarios, todos los productos de veterinaria. Guardería de día, para guardería en vacaciones consultar en el establecimiento. Servicio de entrega de piensos y accesorios para mascotas en Pamplona y Comarca. Para entrega en otras localidades navarras, consultar en establecimiento. Si quieres conocer más acerca de nosotros puedes entrar en nuestra web www.runrunela.com o pedir cita previa en el 948 98 52 26 para servicios de peluquería canina, veterinaria, educación canina, etc. El local está situado en la C/ Bidaburua 1-3 de Villava / Atarrabia, pero presta servicio a Pamplona y toda la Comarca, siendo referente en piensos naturales y alimentación de alta calidad para perros y gatos. Acana, Orijen, Taste of the Wild: tres de los mejores piensos del mundo, a la venta en Runrunela. Profesionales de la veterinaria, peluquería, educación canina y especialistas en alimentación natural y todo tipo de champús y productos para el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Todo tipo de accesorios para mascotas, higiene y belleza, moda, correas, collares, arneses, piensos, alimentación natural para perros y gatos, alimentación para conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Alimentación para peces, tortugas y reptiles. Alimentación para pájaros: canarios, periquitos, jilgueros, agapornis, loros, exóticos, perdices, palomas, etc.

Servicios

Veterinaria, peluquería canina, tienda especializada en productos para mascotas, piensos naturales de alta calidad, alimentación de perros de calidad super premium, y también para gatos, pájaros, conejos, reptiles y peces. Educación canina (adiestramiento) para resolver los problemas más habituales de comportamiento combinando métodos positivos con el aprendizaje cognitivo-emocional. Club de socios con importantes descuentos en veterinaria, peluquería y el resto de servicios. Tienda online con servicio de entrega a toda la Península. Compra los productos de la tienda física de Villava a través de tu ordenador y accede al catálogo más extenso con más de 2.000 productos a la venta. Servicio de recogida y entrega de perros a domicilio para sesiones de peluquería. Guardería de día, para guardería en vacaciones consultar en el establecimiento. Servicio de entrega de piensos y accesorios para mascotas en Pamplona y Comarca. Para entrega en otras localidades navarras, consultar en establecimiento.
Leer más...

Marcas

Tenemos todo tipo de piensos naturales, los mejores del mercado: Orijen, Acana, Taste of the Wild. También otro tipo de alimentación de calidad super premium, con marcas reconocidas como Satisfaction, Advance, Royal Canin, Libra, Belcando.
Pioineros en alimentación natural: Summum, Hokamix, Farm Food, Kiki, Ribero.
Productos de estética y cosmética de la más alta calidad, en uso en peluquería, así como a la venta: Artero.
Todo tipo de accesorios para perros y gatos con la calidad y garantía de la marca alemana Trixie.
Otros productos de tipo veterinario de los laboratorios más conocidos y todo tipo de collares y pipetas antiparasitarias: Bayer, Scalibor, Advantix, Frontline.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 20:00
* Martes 9:30 20:00
* Miércoles 9:30 20:00
* Jueves 9:30 20:00
* Viernes 9:30 20:00
   Sábado 9:30 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Veterinaria Runrunela Villava (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio